Cambia su dicho mamá detenida

PUENTE GRANDE.- María Fernanda Ramos Mundo, la joven que presuntamente mató a su bebé tras dar a luz en la tienda departamental para la que trabajaba, varió su declaración ante el Juzgado Décimo de lo Penal.

Dijo que luego de arrojar al cesto de basura al menor, éste posiblemente se asfixió con los papeles higiénicos que había ahí, indicaron fuentes ligadas al caso.

La nueva versión contradijo la emitida días antes ante el agente del Ministerio Público, en la que aceptó que introdujo intencionalmente el papel a la boca de la víctima hasta que la misma dejó de respirar.

La alteración en la confesión no cambió su estatus jurídico y el lunes recibió formal prisión por el delito de parricidio.

Ramos Mundo, de 21 años, fue aprehendida después de dar a luz el 12 de febrero en uno de los baños de la tienda para la que trabajaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR