Cambia nombre por letras

POPAYÁN, COLOMBIA.- No le gustó su nombre y decidió ser el abecedario.

La diseñadora, artista y dj colombiana antes conocida como Ladyzunga acaba de cambiar su primer nombre por el de "A-B-C-D-E-F-G" y el segundo por el de "H-I-J-K-L-M-N".

La mujer, quien estrenó como primer apellido "O-P-Q-R-S-T" y como segundo "U-V-W-X-Y-Z", decidió cambiar su identidad desde el 2012 durante una gira que realizó.

"Siempre me estaban clasificando con letras: que LGTB, que HC (hardcore), BDSM, entonces quise que mi nombre significara que yo soy todo eso, pero a la vez soy nada", indicó a la BBC Mundo.

El motivo por el que la artista prefirió llamarse de esta manera fue para que nadie pudiera encasillarla en algún grupo.

"Soy todo y nada. No me gustan que me clasifiquen. Yo no hice esto para ganar fama o que me entrevistaran. Yo hice esto para rebelarme contra el sistema que nos quiere a todos clonados"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR