Cambia de vida

ENVIADO

LOS ÁNGELES.- ¿SE IMAGINAN decir que sí a todas las oportunidades que se presentan, aunque suenen disparatadas?

Ese es el reto del personaje de Jim Carrey en su nueva comedia ¡Sí Señor!, que lleva recaudados más de 175 millones de dólares a nivel mundial, y que se estrena hoy en México.

El comediante interpreta a Carl Allen, un hombre deprimido y malhumorado que decide tener un cambio en su estilo de vida apostando por la filosofía del "sí", lo cuál implica que se compromete de manera consciente a aceptar todas las oportunidades que se pongan en su camino.

La cinta está inspirada en el libro del escocés Danny Wallace, quien luego de pasar por una depresión al ser abandonado por su novia, conoció a una persona en un autobús en Londres que le explicó sobre la importancia de decir que sí.

"Esto se convirtió en una gran experiencia para él y de ahí se comprometió a hacerlo por un período de tiempo. Y luego inició su odisea. Leímos el libro y nos enamoramos de su historia", expresa el productor David Heyman.

La trama fue adaptada y trasladada de Inglaterra a Estados Unidos, y al personaje lo convirtieron en un empleado bancario acostumbrado a decir que no.

Así es como Carl acepta todos los retos que se le presentan, como tomar clases para pilotear un avión, aprender coreano, tocar guitarra y brincar en bungee.

Y como es una comedia de Carrey, todo trae complicaciones adicionales.

El comediante se mostró feliz de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR