Cambian abogada

ZMG.- La familia de María Fernanda Peña Álvarez-Ugena, quien murió con su esposo al ser chocada por el futbolista Joao Maleck, cambió nuevamente de abogados, afirmó la madre de la joven, Martha Álvarez-Ugena.

"Hago de su conocimiento que la abogada Ala Rassi ha dejado de ser mi abogada desde la semana pasada por lo que tacho de falso las declaraciones que ha hecho a título personal en los medios", informó en un comunicado.

La progenitora dio a conocer esta información luego de que la hoy ex abogada en el caso, Ala Rassi, informara que la familia de la joven pidió a la Fiscalía los resultados periciales de su cadáver.

"Solicitó esa pericial forense porque su hija le heredó un seguro y entonces ella tenía que acreditar el fallecimiento de su hija, y (...) por su puesto que existe la prueba de frotis con hisopo, salió positiva a la proteína", aseguró la legista.

El jueves, ESPN Digital publicó que le fue filtrado el resultado de un examen hecho al cuerpo de María Fernanda, donde dio positivo a semen en la boca, lo que sería usado por la defensa del futbolista para demostrar que la pareja realizaba una práctica sexual en su Aveo y que éste estaba detenido en el momento en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR