Cambian cara a San Nico con la ayuda de grafiteros

DEJANDO ATRÁS las pintas ilegales, un grupo de 15 jóvenes grafiteros colaboró para darle una nueva cara al corredor artístico vehicular en la gaza que conecta las Avenidas Nogalar y Universidad, como parte de un programa artístico nicolaíta.

Los creadores, que pertenecen al Instituto Municipal de la Juventud en San Nicolás (IMJUSAN), plasmaron rostros y conceptos abstractos en el muro, que hace cuatro años fue pintado por primera vez.

El muro nicolaíta fue adornado con imágenes como los ojos de la actriz Angelique Boyer, figuras en tercera dimensión y sirenas con tentáculos de pulpos como cabello.

Por su ubicación, las obras son mayormente apreciadas por los conductores que transitan sobre la Avenida Universidad, que de ver las columnas del Metro pasan a apreciar una combinación de colores y formas que muestran el talento de los creadores, cuyas edades van de los 16 a los 31 años.

"En lugar que sea (un) rayón así equis, es algo más artístico y más llamativo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR