Cambian plagiarios operación

Los grupos de secuestradores detectados, y algunos de ellos detenidos, por la Procuraduría General de Justicia local carecen de estructuras como las que tenían las organizaciones criminales que operaban hace algunos meses en esta capital, reveló este martes el Fiscal para la Seguridad de la Personas, Jesús Jiménez.

En conferencia de prensa al presentar a cinco integrantes de una banda dedicada al secuestro, el funcionario explicó que el reciente trabajo de inteligencia realizado por la Policía Judicial logró establecer que con la captura de los importantes grupos criminales que se habían establecido en la capital, las autoridades detectaron el surgimiento de un fenómeno con la presencia de grupos no organizados.

"Vemos que al segregar a las bandas han surgido grupos que hemos detenidos paulatinamente por esa razón, ya que no tienen afortunadamente las estructuras que tenían otras bandas, y es un fenómeno que se está dando", destacó.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR