Cambian uniformes

GUADALAJARA.- Los cinco policías de Guadalajara que fueron detenidos por robar 2 mil dólares a un "paisano" durante una revisión, fueron consignados ante un juez por el delito de robo calificado.

La Fiscalía Estatal informó ayer que los presuntos ladrones son Verónica Susana Ángeles Martínez, de 42 años; Miguel Ángel González Aguilar, de 34; José Francisco González Gutiérrez, de 39; David Octavio Cárdenas García, de 41, y Óscar Guillermo de la Torre Ledezma, de 34 años.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cuando los uniformados interceptaron a los ocupantes de una camioneta Dodge Ram, con placas de Nayarit, en Periférico Norte, a la altura de la Colonia El Bethel.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, los oficiales revisaron a los viajeros y a uno de ellos le hallaron 9 mil dólares.

El ciudadano les dijo que el dinero era producto de su trabajo en Estados Unidos -lo cual fue comprobado posteriormente con un contrato laboral- y que lo usaría para comprar muebles en Tonalá.

A decir del denunciante, los agentes municipales le quitaron 2 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR