'El cambio real comienza con ustedes', Beyonce en discurso antiracismo.

La cantante estadunidense Beyonce Knowles se dirigio a estudiantes graduados en su pais, para exhortarlos a ser el inicio de un cambio real respecto al racismo que, asegura, se ha visto acentuado en contra de las mujeres.

"En medio de una crisis global, una pandemia, un movimiento racial y una expresion de indignacion mundial por el asesinato sin sentido de otro ser humano negro desarmado, aun asi lo lograron. Estamos muy orgullosos de ustedes", senalo la interprete de Formation durante su participacion en la ceremonia virtual Dear Class 2020.

"Gracias por usar tu voz colectiva y dejar que el mundo sepa que Black Lives Matter es importante. Han dejado a todo el pais buscando respuestas. Hemos visto que nuestros corazones colectivos, cuando se ponen en accion positiva, podrian iniciar las ruedas del cambio. El cambio real ha comenzado con ustedes", continuo la tambien productora.

Luego de alentar a los recien graduados al autodescubrimiento, critico a la industria del entretenimiento por conservar una postura sexista: "como mujer, no vi suficientes modelos femeninos a las que se les diera la oportunidad de hacer lo que yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR