Caminan a la Champions

LONDRES.- El mexicano Raúl Jiménez se quedó momentáneamente fuera con el Wolverhampton de la posibilidad de entrar a las competencias europeas de la próxima temporada 2020-2021 al caer ante el Chelsea, equipo que se metió a la Champions League.

Jiménez jugó los 90 minutos con los Wolves pero no se hizo presente en el marcador con lo cual dejó su cuota en 17 en la campaña. La opción para el equipo del mexicano es ganar la Europa League actual y así tener un boleto para la próxima Champions.

Chelsea ganó el partido con los tantos de Mason Mount y Olivier Giroud en el cierre de la primera mitad, y así se colocó en la cuarta posición de la Premier con 66 puntos. Los Wolves se quedaron en 59 en la séptima posición.

Tottenham tomó el lugar para la fase previa de la Europa League, al empatar con el Crystal Palace y con ello sumar también 59 unidades, pero quedó sexto por diferencia de goles.

Otro que se metió a la Champions League, como el Chelsea, fue el Manchester United, al doblegar 2-0 a Leicester a domicilio.

Los tantos de Bruno Fernandes, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR