Caminan tacubos por NY

METRO/NUEVA YORK

NUEVA YORK.- Con mucha energía y un público colmado por chavos banda, Café Tacvba presentó la noche del miércoles en la Gran Manzana su último disco, Cuatro Caminos.

Cerca de 400 personas llenaron desde temprano el Bowery Ballroom, uno de los clubes del Lower East Side de Manhattan donde suelen tocar las bandas más alternativas y novedosas, para poder estar cerca de los tacvbos, quienes mañana darán un concierto gratuito en el Prospect Park de Brooklyn.

Entre el público se veían muchos tatuajes, ellos con piercings en la nariz y playeras con el rostro del Che Guevara y las siglas del Ejército Zapatista de Liberación Nacional; ellas lucían muñequeras con estoperoles y flexibotas; todos con ropas negras e imágenes de calaveras y otros motivos góticos.

En cuanto se escucharon los primeros acordes de No Controles, los fans deliraron y comenzaron a bailar sin parar. Pronto, la pista se convirtió en una suerte de ring, con los jóvenes saltando y golpeándose.

Para cuando Elfego Buendía (Rubén...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR