El Caminero, pa' llorar

El descuido en la infraestructura pública, movilidad y seguridad en la zona de El Caminero y La Joya, cerca del centro de Tlalpan, es cada día mayor, acusaron vecinos.

Los problemas se agravaron antes de concluir la Administración de Maricela Contreras, ex Jefa Delegacional.

Uno de los principales detonantes, según habitantes y usuarios de la zona, fue el ambulantaje y la falta de ordenamiento y garantías en el transporte.

"Es un foco rojo, ha habido asaltos a transeúnte, a automovilistas, a los transportes públicos, los camiones hacen lo que se les da la gana, es tierra de nadie. En las noches es más horrible y como mujer es más peligroso", dijo Paola Flores, vecina de la zona.

"Los checadores se ponen a tomar y a drogarse, muchos ambulantes igual, queda reducidísima la banqueta, los pasos, banquetas, te pueden atropellar, las vialidades están descuidadas (...) ahí te pasa algo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR