En camino al cementerio

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Tres hombres, que viajaban a bordo de un vehículo particular, fueron atacados y asesinados a tiros sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, en este Municipio.

El ataque se registró la noche de este viernes sobre la vía estatal, cerca de la comunidad San Miguel Almoloyan, en el paraje El Yukon.

Según las versiones policiales, los hombres fueron interceptados por otro grupo de hombres armados cuando se encontraban a bordo de su vehículo y los atacaron a tiros.

La agresión fue reportada a las autoridades por automovilistas y habitantes de la zona, quienes se percataron de que el vehículo se encontraba detenido sobre la vía con los tres hombres malheridos.

La emergencia fue atendida por paramédicos de Protección Civil y del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes al llegar al lugar dieron cuenta de que ya no contaban con signos vitales.

El Ibiza amarillo, con placa de circulación NVS5394 del Estado de México, presentaba varios impactos de bala en parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR