Camino de miedo

El anfitrión Al Sadd, que dirige Xavi Hernández, y el Liverpool de Inglaterra están en la ruta que deben cruzar los Rayados en el Mundial de Clubes Qatar 2019 de diciembre.

El Monterrey conoció a sus potenciales rivales en la justa mundialista en el sorteo que se llevó a cabo ayer en la sede de la FIFA en Zúrich, Suiza.

Los actuales campeones de la Concacaf debutarán el 14 de diciembre ante el ganador del partido que disputarán tres días antes Al Sadd y el campeón de Oceanía, el Hienghene Sport de Nueva Caledonia.

En caso de avanzar a Semifinales, los albiazules se medirán al Liverpool, actual campeón de Europa.

Sería la segunda vez que los Rayados jueguen contra un equipo inglés en el torneo, luego de que perdieron 3-1 ante el Chelsea en Japón 2012.

En la otra llave, el ganador del duelo entre el campeón de Asia y el Espérance de Túnez, representante de África, jugará la Semifinal ante el campeón de Sudamérica.

La Copa Libertadores está en su fase de Semifinales, en las que se encuentran River Plate y Boca Junior, de Argentina, el Gremio y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR