Inician Campamentos 'Buscando Tesoros Escondidos' en Nl

Monterrey, 20 Jul. (Notimex).- Para ocupar el tiempo libre de los niños durante las vacaciones de verano, prevenir el maltrato infantil y los accidentes, el gobierno del estado inició los campamentos "Buscando Tesoros Escondidos 2013".

La secretaria de Desarrollo Social en la entidad, Aurora Cavazos Cavazos, informó que los campamentos se ofrecerán en la Red de Centros Comunitarios, que cuenta con 41 instalaciones en la región.

Enfatizó que "con estos campamentos se beneficiarán a más de siete mil infantes, que disfrutarán de actividades lúdicas, recreativas, formativas y del cuidado del medio ambiente".

El arranque de actividades fue en el Centro Comunitario Monte Kristal del municipio de Juárez, donde cientos de niños en su primer día de actividades aprendieron sobre valores y sus derechos de una manera muy divertida.

La funcionaria dijo a los padres de familia ahí presentes, que el gobierno e Nuevo León les entregará paquetes de útiles escolares y mochilas para el inicio del ciclo escolar 2013-2014.

Cavazos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR