Campesinos de Atenco y Familiares de Reos Protestan en el Zocalo.

Familiares y amigos de internos del Penal del Altiplano, en Almoloya de Juarez, Estado de Mexico, y habitantes de San Salvador Atenco, protestan afuera de Palacio Nacional esta manana, lo que complica la circulacion en el circuito del Zocalo.

Ataviados con uniformes similares a los que visten los reclusos en centros penitenciarios, los manifestantes demandan frente a la puerta central de Palacio Nacional una mesa de dialogo con autoridades federales.

En mantas y cartulinas denuncian abuso de autoridad, falta de coordinacion por parte de los servidores publicos y malas condiciones para los internos.

En tanto, los ejidatarios de San Salvador Atenco se manifiestan con machetes en el mismo sitio para pedir al presidente Andres Manuel Lopez Obrador la restitucion de sus tierras, arrebatadas por administraciones pasadas.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR