Campesinos Protestan Frente a Bolsa de Valores, Piden Encuentro con Amlo.

Integrantes de la Coalicion de Organizaciones Democraticas, Urbanas y Campesinas (CODUC) se manifiestan este viernes frente a la Bolsa Mexicana de Valores, a fin de continuar con su peticion de sostener un dialogo con el presidente Andres Manuel Lopez Obrador.

"Si ya se reunio con los banqueros, con los empresarios, con los maestros, con el Consejo Nacional Agropecuario, donde estan las grandes empresas, A?por que no se reune con los campesinos del pais?", dijo a Notimex Luis Tovar, dirigente de la coalicion en la Ciudad de Mexico.

Tras senalar que dicha manifestacion da continuidad a las marchas y bloqueos realizados el jueves, lamento que esta manana el Ejecutivo Federal haya manifestado nuevamente su negativa a escuchar al sector.

"Acusa de manera directa a los dirigentes campesinos de corruptos y nosotros ya fuimos a la Fiscalia (General de la Republica) a solicitar que nos investiguen por si habido algun manejo ilicito de los recursos porque lo que crea con esas descalificaciones es un ambiente de polaridad en el pais", menciono.

El dirigente aclaro que las manifestaciones no son para exigir recursos para las organizaciones, sino que estos sean liberados y reorientados para que lleguen directamente al campesino.

"El presidente ha dicho que se ha generado un ahorro, pero nosotros consideramos que es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR