Canal 22 ofrecera 'Especiales de Navidad' del 20 al 25 de diciembre.

Mexico, 19 Dic (Notimex).- El Canal 22 presenta "Especiales de Navidad", su programacion de temporada, entre la que destacan conciertos navidenos, la puesta en escena de "El Cascanueces" y una tradicional pastorela.

Del 20 al 25 de diciembre, el canal cultural de Mexico presenta una seleccion de eventos alusivos a la Navidad, que prometen mostrar una gran calidad artistica, reuniendo la danza y la musica.

El jueves 20 a las 21:30 horas se transmitira "Navidad con Pavarotti", un memorable concierto navideno del tenor italiano en la Catedral de Notre Dame en 1978.

El dia 22 a las 16:00 horas, presentara la tradicional pastorela con tintes humoristicos de Fernando Gomez Pintel "Luces de invierno" desde el Centro Nacional de las Artes.

Ese mismo dia a las 17:30 horas, "Navidad en el mundo", un concierto navideno con Rafael Tovar y de Teresa, bajo la direccion de Miguel Angel Villeda, participan el Coro y Camerata de la Sociedad Internacional de Valores de Arte Mexicano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR