Canal de bajas presiones traeria fuertes tormentas a peninsula yucateca.

Un canal de bajas presiones que se extendera sobre el oriente de la Peninsula de Yucatan mantiene potencial para generar tormentas fuertes a muy fuertes en el centro y sur de Yucatan, asi como en el sur y norte de Campeche.

Segun el reporte del Centro Hidrometeorologico de Merida, tambien habria tormentas muy fuertes en el norte y centro de Quintana Roo.

De igual manera, se espera que para los proximos dias prevalezcan los chubascos vespertinos de diversa intensidad en varias partes de la region peninsular, aunque tambien se anticipan temperaturas de calurosas a muy calurosas.

Tambien se preve que se extienda sobre la region una vaguada que favoreceria chubascos puntuales fuertes en las porciones oriente y noreste de Yucatan, centro y sur de Campeche, asi como en el norte y sur de Quintana Roo.

El organismo perteneciente a la Comision Nacional del Agua anadio que este martes los vientos serian del norte noroeste de 15 a 25 kilometros por hora, con rachas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR