Canales Disney celebraran fiestas decembrinas con programacion especial.

Mexico, 5 Dic (Notimex).- Con historias conmovedoras, canciones inolvidables y grandes sorpresas, Disney Channel, Disney Junior y Disney XD celebraran Navidad y Ano Nuevo con episodios tematicos llenos de magia, especiales y peliculas navidenas, a partir del 8 de diciembre.

De acuerdo con un comunicado, la programacion comenzara este sabado por la senal Disney Channel con el filme animado "Frozen, una aventura congelada", seguida del corto "Olaf: otra aventura congelada de Frozen".

Ademas de los episodios especiales de "Miraculous: Las aventuras de Ladybug", "Donald celebra las fiestas: Un especial de Mickey Mouse", "Hotel Transylvania: La serie" y "Buena suerte, Charlie: A!Es Navidad!".

En la pantalla de Disney Junior habra un maraton navideno que incluye tres nuevos episodios tematicos de "Molang". Por su parte, Disney XD presentara el estreno de "Las aventuras de los super heroes de Marvel: A!Combate sobre hielo!".

Seguidos de los especiales "Larry y Wayne: los elfos navidenos", los filmes "Los fantasmas de Scrooge", "De Tim Burton: El extrano mundo de Jack" y "Boris y Rufus: volver al pasado".

Navidad con Disney se llevara a cabo en la vispera de Nochebuena, el 23 de diciembre en Disney Channel se emitira un adelanto de la nueva temporada de "Patoaventuras", que incluye un capitulo navideno.

El 24 y el 25, la celebracion continua con episodios tematicos de varias series, en Disney Channel y Disney Junior. En Nochebuena se estrenara "25 days of...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR