Cancelan Ceremonia y se encanijan

Debido a fuertes ráfagas de viento, y pensando en la seguridad de asistentes, staff y talento, el festival musical Ceremonia fue cancelado, pero algunos iniciaron una protesta y rompieron la puerta del Foro Pegaso.

Luego de retrasar durante dos horas el arranque del concierto, los organizadores hicieron oficial la cancelación.

"Se analizó la situación que estaba sucediendo, se tomaron decisiones y se vio si podíamos garantizar la seguridad ante las condiciones meteorológicas", dijo Andrés Méndez, promotor.

El organizador compartió que en varias zonas del Foro Pegaso, en Toluca, donde se desarrollaría el evento, hubo objetos que salieron volando por el aire.

Fuentes estatales detallaron que alrededor de las 15:00 horas, autoridades del Estado de México solicitaron la cancelación del Festival, pues el lugar no contaba con las medidas necesarias marcadas por la Coordinación de Protección Civil.

Tras ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR