Cancelan honores a deportista del PRD

TLAXCALA.- El Alcalde panista de Huamantla, Alejandro Aguilar López, ordenó cambiar el nombre de la Unidad Deportiva "Miguel Arroyo Rosales" y suspender una justa ciclista nacional que llevaba ese mismo nombre debido a que el ciclista retirado es militante del PRD.

Miguel Arroyo Rosales, ex ciclista y mejor conocido como "El Halcón" de Huamantla, se dijo sorprendido por la decisión de la administración panista de esa ciudad, que sin justificación alguna cambió el nombre de la Unidad Deportiva y suspendió definitivamente una justa deportiva anual que llevaban su nombre.

Actualmente el corredor que dio fama nacional e internacional a la ciudad de Huamantla es diputado local del PRD, y presuntamente este hecho motivó al Edil de esa ciudad, Alejandro Aguilar López, a cambiar la nomenclatura de la referida Unidad y cancelar la justa ciclista.

"No entiendo cuál es su argumento, ya en varias ocasiones le solicité una explicación sobre su decisión, pero hasta el momento no ha querido recibirnos ni a un servidor ni a dos de mis compañeros de bancada. Es ridículo que actué así solo porque soy de un partido distinto al suyo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR