Candidato Del Pan Expone Propuestas a Habitantes de Cuajimalpa

México, 29 Abr (Notimex).- El candidato del PAN a la jefatura delegacional de Cuajimalpa, Camilo Campos López, expuso a los habitantes de la demarcación sus propuestas de gobierno en materia de seguridad, comercio ambulante y construcción de desarrollos habitacionales.

Dijo que de ganar la contienda electoral del próximo 7 de junio, respaldará el comercio ambulante en apego a la normatividad establecida, prohibiendo actos de corrupción por parte de su equipo de trabajo.

También trabajará para que se construya un tanque de almacenamiento de agua para la temporada de estiaje, se coloquen cámaras de videovigilancia, se integre la policía de barrio y para que se regule la construcción de desarrollos habitacionales.

El abanderado panista dijo que su política estará enfocada a anteponer los intereses de los ciudadanos, por lo que se realizarán las obras necesarias de mitigación, y se comprometió a que, como jefe delegacional, sus visitas a la colonia serán constantes.

En tanto, colonos de Xalpa agradecieron al candidato su apoyo para la gestión del deprimido vehicular en la colonia La Pila, cuando fue director de Jurídico y de Gobierno en Cuajimalpa de 2009 a 2012, acción que -aseguraron- ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR