Candidato del PAN en Monterrey ofrece colaborar con todos los gobiernos.

Monterrey, 6 Dic (Notimex).- El candidato del Partido Accion Nacional (PAN) a la alcaldia regiomontana, Felipe de Jesus Cantu Rodriguez, manifesto su disposicion a colaborar con autoridades de los tres niveles de gobierno, en aras de impulsar acciones de beneficio ciudadano.

En su segundo dia de proselitismo, de frente a la eleccion extraordinaria del proximo 23 de diciembre, el abanderado del blanquiazul senalo en entrevista la importancia de hacer a un lado colores o ideologias y trabajar por el beneficio comun.

Se debe de trabajar a favor de la ciudadania, "independientemente de si tenemos un partido politico, o no lo tenemos, que seamos dignos de la ciudadania, que ha votado en diferentes sentidos y que sea respetado el fin ultimo de la politica, que es el bien comun, el bien de todos".

De ganar la eleccion proxima, prometio "trabajar en conjunto con cualquier gobierno, con el gobierno del presidente Andres Manuel Lopez Obrador, con el gobierno estatal del Bronco (Jaime Rodriguez Calderon) o con los gobiernos aledanos al municipio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR