Candidato al trono

UNA NOCHE de campeonato es la que se vivirá este martes en la Arena México, cuando en la batalla estelar se lleve a cabo la primera eliminatoria para sacar finalista al título Mundial Histórico Semicompleto de la NWA.

Ocho serán los luchadores que buscarán llegar a la batalla final para subirse al trono que dejó vacante Shocker por su inactividad, siendo La Máscara, Hijo del Fantasma, Mr. Águila, Olímpico, Ephesto, Psicosis, Metro y Toscano, quienes tendrán la oportunidad de ponerse en la antesala del reinado.

Cuatro rudos y cuatro técnicos aparecerán en escena, aunque a la hora de intercambiar golpes y llaves quedará de lado su orientación luchística para demostrar supremacía sobre la lona.

Hay que tener una especial atención en el trabajo de La Máscara, quien a unos días de jugarse la tapa con Averno pudiera ser presa de su rival, quien se ha dedicado a aparecer en las luchas de su adversario sin estar presente en el cartel.

Lo que hace más probable esta situación es la presencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR