Se cansa La Fiera de fallar en casa

León se cansó de fallar y tuvo que conformarse con empatar 1-1 ante el Toronto, que se salió con un gran resultado de la casa de la Fiera, por lo que el encuentro de vuelta para definir el pase a los Cuartos de Final de la Concachampions será a muerte.

Los visitantes se plantaron con autoridad en la cancha del cuadro esmeralda y desde el inicio presionaron, Jozy Altidore fue su mejor arma para poner en jaque a la zaga esmeralda.

Las individualidades sacaron adelante al equipo de Nacho Ambriz, que hizo el 1-0 cuando mayor presión había del conjunto canadiense. Fernando Navarro se lució con una volea para abrir el marcador al minuto 25.

Con esa pincelada le bastó al León para pasar a dominar el encuentro, pero encontró a un Toronto que no bajó la guardia y siguió insistiendo.

Andrés Mosquera en el afán de desviar anotó en propia portería al 51', y puso el 1-1 para darle el empate a los visitantes.

Luego de este error, los esmeraldas protagonizaron una serie de imprecisiones, mostrando la desesperación por no poder sacar la victoria, mientras la escuadra canadiense se replegó sabiendo el valor de rescatar un punto fuera de casa.

Ángel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR