'Están cansados'

HOUSTON.- Ya no hay espacio en el hospital del América.

Tras caer ante Tigres en las Semifinales de la Leagues Cup, Miguel Herrera, DT de las Águilas, se dijo preocupado por la cantidad de lesiones que afectan a su equipo.

América ya tenía varias bajas, y anoche se confirmó la lesión muscular de Nicolas Benedetti, quien no jugó ante Tigres, y ahora es un nuevo paciente en el hospital de los azulcremas.

"Nos empatan en los últimos segundos del partido, en un descuido. Hicimos cuatro goles y no pudimos sacar el resultado, eso nos molesta, nos deja inconformes, pero bueno, a darle vuelta a la página y pensar en el partido del sábado.

"Sabíamos que Tigres iba a tener la pelota un tiempo porque el equipo se echó para atrás, tenemos mucho trajín, están cansados, estamos muy cortos con la gente que se nos ha lesionado, la gente que se nos fue", dijo Herrera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR