Canta de dolor

El cantante de narcocorridos Luis Carlos Mendoza García y un hombre más fueron asesinados la tarde de ayer en Ciudad Obregón, Sonora.

Según medios locales, alrededor de las 16:00 horas los hombres fueron atacados mientras viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet color blanco por la Colonia Quinta Díaz, en el norte de la Ciudad.

La unidad quedó con decenas de impactos de bala de arma larga en el cruce de las calles Morelos y Coahuila. Las autoridades locales contabilizaron más de 300 impactos de balas de armas de alto poder.

Testigos señalaron en las redes sociales que las detonaciones se escucharon durante varios segundos, con intervalos en los que se suponen recargaban sus armas.

La otra víctima es presuntamente Rony Mendoza, hermano del cantante; ambos formaban parte de la agrupación Los Ronaldos, conocidos en el norte de México.

Aunque la autoridades ministeriales no lo reconocieron de primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR