Le canta a Monterrey

Un holandés con esencia regia en sus venas es como Dwayne Verheyden se define en la música, aunque buscará conquistar más géneros musicales además del norteño.

El músico, de 26 años, regresó a la Ciudad para compartir sus melodías regionales donde destaca su más reciente sencillo, "Mi Monterrey", que escribió especialmente para el público de dicho lugar.

"La canción la escribí junto con un amigo regio, aunque vive en Holanda, como yo. Lo que canto ahí es lo que de verdad pienso, no hay otro lugar en el mundo donde me sienta como en Monterrey y por eso lancé este tema, que ya está en plataformas digitales", expresó Verheyden.

El Holandés Norteño adelantó que después de promocionar su nueva melodía, se adentrará al género urbano, ya que encontró otra manera de manifestar su inspiración en el amor en colaboración con el grupo femenil texano llamado Las Fénix.

"Para verano sacaré una canción de reggaetón, solo falta el video. Dije 'quiero hacer algo loco' y salió, aunque mi corazón está en lo norteño, vi a Luis Fonsi con 'Despacito' y dije 'Ah mira, yo también quiero'", afirmó.

El artista agregó que para él fue fácil adaptar su ritmo al reggaetón debido a que compone sus propias letras, aunque sus proyectos seguirán enfocados al género norteño e incluso en mejorar su español...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR