Canta y lo silencian

A unos pasos de un motel cercano a la carretera federal México-Acapulco, fue localizado la mañana de este jueves el cuerpo de un joven torturado y estrangulado.

El cuerpo fue descubierto poco antes de las 7 de la mañana, cuando las personas que caminaban por el retorno de la carretera descubrieron el cuerpo semidesnudo entre la maleza a la orilla de la calle, en el poblado Paso Limonero.

De inmediato llamaron al 911 e indicaron que el joven estaba inmóvil.

Al mismo tiempo que fueron enviados policías locales y estatales, un equipo de paramédicos acudió al sitio para ver las condiciones del joven, al que le calcularon tendría 20 años.

El equipo médico señaló que el muchacho ya no tenía signos vitales y que la probable causa fue el estrangulamiento, pues tenía un lazo alrededor del cuello y la cara estaba amoratada. Sin embargo, no precisaron la evolución cadavérica.

Al realizar las investigaciones, los uniformados se percataron que la víctima tenía lesiones en todo el cuerpo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR