Se cantan la neta

METEPEC.- Ante el mal inicio de torneo, los jugadores del Toluca tuvieron una "encerrona" para poner las cartas sobre la mesa y corregir el rumbo, reveló el mediocampista William Da Silva.

Los Diablos Rojos están en el penúltimo lugar de la Tabla del Apertura 2019 con un punto de nueve posibles y el próximo domingo recibirán al América, duelo en el que buscarán su primer triunfo.

"La directiva todavía no ha hablado con nosotros, yo creo que por estos días debe de hacerlo, pero nosotros como grupo nos encerramos, nos encerramos como jugadores y empezamos a decir las cosas como son porque de verdad tenemos un plantel con muchísima calidad y no se está reflejando esta calidad en la cancha", explicó ayer el jugador brasileño.

"Yo digo que por lo que tenemos, por lo que se armó, un punto es muy poco para tres fechas, y para los planes que tenemos a futuro eso nos puede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR