Cantará El Potrillo en el Zócalo

NO ES político ni mucho menos anda en campaña, pero sí le gusta atraer a las multitudes. Ahora el reto para Alejandro Fernández es convocar a 100 mil espectadores en el Zócalo de la Ciudad de México el 20 de marzo.

La prueba no parece tan difícil al haber cantado el viernes ante más de 100 mil asistentes en Tenerife, España, además de enfrentarse con éxito al ‘’monstruo’’ de Viña del Mar.

“Me siento muy orgulloso por todo lo que está pasando, el público en Chile me recibió tremendamente y aquí el publico español se ha entregado totalmente. Plantarme en un escenario tan lejos de mi país portando el traje de charro y que más de 100 mil personas canten nuestra música mexicana es indescriptible”, declaró desde Madrid.

Cuando recibí la invitación para ir a presentarnos en el Zócalo de la capital acepté enseguida, ya que se me presenta la oportunidad de compartir y agradecer a mi gente, ya que sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR