Cantarán a la diversidad

Pimpinela, el dúo musical argentino que ha centrado sus canciones en romances y desencuentros de mujeres y hombres, ahora se atreverá a mostrar la diversidad del amor.

Con 38 años en los escenarios, los hermanos Lucía y Joaquín Galán podrían convertir a una pareja del mismo sexo en la protagonista de una de sus próximas canciones.

"Estamos por grabar canciones nuevas, estamos muy emocionados porque siempre dentro de la música hemos querido ser diferentes.

"No podemos adelantar mucho, pero una de las principales historias será la de un amor diferente, como los de ahora, que mostrará la libertad de las relaciones actuales", dijo Lucía.

Aunque buscan innovar en sus historias, los intérpretes de "Olvídame y Pega la Vuelta" y "Valiente" no perderán de vista seguir proyectando la fortaleza del género femenino con su particular mezcla de música pop y drama teatral.

"Siempre hemos sido fieles a nuestro estilo, no por moda, sino para divertirnos y cantar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR