Capacitan a funcionarios publicos de NL en cuidado de medio ambiente.

Monterrey, 26 Sep (Notimex).- La Procuraduria Federal de Proteccion al Ambiente (Profepa) impartio la Segunda Capacitacion Interinstitucional, con el fin de fortalecer el vinculo entre instituciones en la prevencion del delito y combate a las faltas administrativas en materia de proteccion del medio ambiente.

Senala que a los asistentes de dependencias de los tres niveles de gobierno, se les ofrecieron herramientas juridicas y legales en temas de proteccion y preservacion del medio ambiente y los recursos naturales del Area Natural Protegida, ''La Huasteca''.

Detalla que esta segunda capacitacion, la Profepa continua con la labor entre instituciones, que en esta ocasion fue dirigida a personal de las secretarias de Desarrollo Urbano y Ecologia y de Seguridad Publica y Vialidad, asi como a regidores.

Los servidores publicos locales se capacitaron en relacionA con las conductas y acciones que son consideradas como delitos ambientales, abordando casos practicos en materia forestal, vida silvestre y residuos peligrosos, que pueden ocurrir en el Area Natural...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR