Capacitan para tramitar libreta de mar a pescadores en BC.

Mexicali, 19 Dic (Notimex).- La Secretaria de Pesca y Acuacultura (Sepescabc) capacito a decenas de pescadores sobre conocimientos basicos de prevencion de accidentes y seguridad en el mar.

El titular de la dependencia del estado, Matias Arjona Rydalch refirio que es un beneficio ademas de los recursos para modernizar embarcaciones menores, a fin de hacer mas eficiente y segura la navegacion para los obreros del mar.

Dijo que este ano se beneficio a mas de 214 pescadores, quienes asi pudieron obtener un certificado que representa uno de los principales requisitos para tramitar su "Libreta de Mar Tipo B", expedida por la Capitania de Puertos.

Dijo que durante dos dias se impartio el taller a cerca de 30 prestadores de servicios turisticos de San Felipe, quienes no tenian acceso a este beneficio, pese a que su actividad no es menos riesgosa que la realizada por los pescadores.

Para la capacitacion por medio de estos talleres que se imparten sin costo para los beneficiarios, se capacitaron tambien a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR