Capacitan a tutores y directivos de escuelas adheridas a Construye T

Boletín R y TV 2718

Villahermosa, Tabasco, a 04 de diciembre 2015

Capacitan a tutores y directivos

de escuelas adheridas a Construye T

En el marco del programa Construye T, la Secretaría de Educación llevó a cabo el Primer Taller de Capacitación Virtual para tutores y directivos de planteles de los subsistemas de Educación Media Superior, beneficiarios del programa.

Joaquín León Díaz, responsable estatal de Construye T, detalló que el objetivo es habilitar en línea a los directores y tutores designados de cada uno de los cuatro mil planteles que participan actualmente a nivel nacional en este esquema.

En Tabasco fueron capacitados 136 directores, y 136 tutores de los subsistemas Idiftec, Telebachillerato, Cobatab, Cecyte, Conalep, Dgeti, Dgeta y Cetmar. En este ciclo escolar 2015-2016, fueron incorporados al programa 44 planteles escolares más, los cuales se suman a los 88 que se incorporaron en el ciclo anterior, haciendo un total de 132 planteles de nivel medio superior.

León Díaz señaló que la capacitación es respaldada por el asesoramiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR