Nezahualcóyotl Capacitará a sus Elementos de Tránsito

Nezahualcóyotl, Méx., 2 Jun. (Notimex).- Se busca recuperar las vialidades, reparar y renovar los señalamientos en Nezahualcóyotl, así como capacitar a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, afirmó el titular del organismo municipal, Jorge Amador.

Los trabajos son en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, afirmó, pues las facultades de tránsito y vialidades dependen del gobierno del Estado de México, y no del municipio.

Afirmó que actualmente los funcionarios toman cursos breves en la Academia de Nezahualcóyotl para implementar un sistema efectivo y mejorar, en pro de la ciudadanía, la materia de tránsito vehicular y peatonal.

Añadió que, como parte de la estrategia, el municipio adquirirá un estimado de 15 nuevas patrullas, y se asignarán, para estas labores, a 80 elementos que se dividirán en 40 para tránsito y 40 para vialidades.

Mencionó que la función de los elementos seleccionados se apoyará con el uso de dispositivos Hand Held, que son sistemas que funcionan para dar multas electrónicamente, lo que evita faltas en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR