Capital 21 Proyectara Cortometrajes del Ficma.

El Festival Internacional de Cine con Medios Alternativos (FICMA) y el Sistema Publico de Radiodifusion de la Ciudad de Mexico, a traves del canal de television Capital 21, ofreceran en la primera semana de junio a las 20:00 horas una seleccion de cortometrajes de la cuarta edicion del encuentro filmico, realizado en 2019.

Lo anterior forma parte de un acuerdo de colaboracion entre el festival y el Fideicomiso para la Promocion y el Desarrollo del Cine en la Ciudad de Mexico (Procine) con la intencion ofrecer una alternativa de calidad en tiempos de contingencia.

La programacion sera integrada por tres cortos el martes, miercoles y jueves, y este dia sera la proyeccion de los cortometrajes Bird, obra animada de Taiwan dirigida por Wu-Ching Chang; Cactus, del tambien taiwanes Chong Sai To; y Tierra, oro y agua, cinta ilustrada de Daniel Naranjo Duque.

El miercoles 3 de junio se proyectara Libertai, cortometraje documental sobre el artista botsuano Crawford Mandumbwa; y Uno, cinta argentina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR