Capital de Campeche Alcanza Los 39.4 Grados CentíGrados

Mérida, 8 Abr (Notimex).- El Organismo de Cuenca Península de Yucatán de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó 39.4 centígrados en la capital campechana, la temperatura más elevada este mes en la entidad, después de que ayer llegó a 39 grados en Escárcega.

El organismo indicó que el termómetro marcó 37 grados en Sabancuy, Candelaria y Non-Yaxché, Campeche, así como en Cantamayec, Ticul, Mocochá y Mérida, Yucatán, mientras que en Cancún y Cozumel, Quintana Roo, se alcanzaron registros de 36 grados.

En su boletín meteorológico, señaló que las próximas horas se prevén condiciones de tiempo estable con un ambiente muy caluroso en el día en los tres estados de la península yucateca por el dominio de un sistema anticiclónico.

En Yucatán se espera una temperatura máxima de 36 a 40 grados y una mínima de 17 a 21, además de vientos de 25 a 35 kilómetros por hora con rachas superiores a 55 kilómetros por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR