Capta cámara asalto; detienen a implicado

Uno de los integrantes de una banda de pistoleros investigados por cometer al menos seis robos violentos a transeúntes y negocios, en diferentes sectores de Monterrey, fue detenido horas después del último atraco.

Elementos de la Policía de Monterrey interceptaron al sospechoso la tarde del lunes cuando transitaba en una camioneta que tenía un reporte de haber sido usada en un ilícito, informó ayer la corporación.

Al detenido, identificado como Manuel Antonio, de 35 años, los policías le aseguraron una pistola calibre .9 mm con cuatro cartuchos útiles, cuatro envoltorios de mariguana, 16 mil 500 pesos en efectivo y varios pares de guantes.

La detención se registró a las 16:30 horas en la Colonia Central, se estableció.

Por la mañana, cerca de las 10:30 horas, el hombre y uno de sus cómplices irrumpieron en las oficinas de el negocio "Los Pinches Tacos", en la Avenida Revolución, en donde se apoderaron de 106 mil pesos tras amenazar a los encargados.

Las cámaras de vigilancia captaron al detenido cerca de la puerta de la oficina y lanzando amenazas mientras apuntaba su arma hacia todas direcciones.

En el video se aprecia que el hombre vestía una camisa en color azul y una gorra roja con detalles en blanco, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR