Captan cámaras robo a 7-Eleven y ganchan a rata

Las cámaras de videovigilancia instaladas en Monterrey ayudaron para que elementos de la Policía Municipal detuvieran a un asaltante que amagaba con un cuchillo a clientes y empleados de un 7-Eleven, donde se apoderó de 100 cajetillas de cigarros y 2 mil 117 pesos, en el norte de la Ciudad.

El detenido fue identificado como Antonio M., de 35 años, quien tiene antecedentes penales, los cuales no se precisaron y hace unos días dejó un Centro de Readaptación Social que no se precisó, aseguró una fuente policial.

Dijo que el atraco se cometió el martes a las 15:24 horas, en la sucursal de la tienda ubicada en Bernardo Reyes y Mariano Salas, en la Colonia Niño Artillero.

Explicó que con las cámaras de videovigilancia municipales pudieron percatarse desde el centro de mando un altercado en el interior del establecimiento y enviaron una granadera con dos uniformados que lograron la captura del delincuente.

En el video que dura 27 segundos, se aprecia que la cámara se acerca y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR