Capturan a asesino

MÉXICO, DF.- Por una discusión generada porque ella se quedaba a dormir en un cuarto, un hombre asesinó a una joven dentro de un negocio de desperdicios industriales en la Delegación Tláhuac.

Marisol, de 30 años de edad, solía ocupar una habitación al fondo del establecimiento, con permiso del dueño, pero tenía roces constantes con Juan Carlos Maldonado Álvarez.

En ocasiones, las pugnas eran porque él la invitaba a tomar bebidas embriagantes y ella se negaba, y otras veces simplemente por la ocupación del cuarto, consta en la indagatoria FTH/TLH-1/T2/1163/15-08.

El 30 de agosto pasado, el propietario del sitio reportó el robo de una de sus camionetas de 3.5 toneladas, la cual fue encontrada en Camino Real a San Juan Ixtayopan.

Ahí, en la cabina y en la caja fueron halladas varias bolsas con los restos de una mujer, la cual posteriormente fue reconocida por el denunciante, quien además refirió que Maldonado Álvarez, su trabajador en la empresa, no contestaba el teléfono y que había dejado de presentarse a laborar.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) se trasladaron hasta el negocio de desperdicios, en el Barrio Los Reyes, de esa misma demarcación, donde encontraron un sillón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR