Capturan a dos hombres por robo de autopartes y celular en Benito Juarez.

Mexico, 12 Oct (Notimex).- La Secretaria de Seguridad Publica de la Ciudad de Mexico reporto la detencion, en diferentes casos, de dos personas en calles de la alcaldia Benito Juarez, durante la noche del jueves y la madrugada de este viernes.

En un primer caso, refirio queA elementos policiacos adscritos al Centro de Comando y Control (C-2) observaron a un hombre que desprendia el espejo retrovisor de un automovil Mercedes Benz estacionado en la colonia Miguel Aleman, por lo que dieron aviso a policias del Sector Narvarte para la detencion del implicado.

Los uniformados, en coordinacion con el C2, detuvieron a Hector "Z", de 23 anos de edad y al hacerle una revision se le encontro el espejo del vehiculo, por lo que fue trasladado a la Agencia del Ministerio Publico BJ-2 donde se definira su situacion legal.

En otro caso,A un hombre que tiene cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR