Capturan a jefe de halcones de 7 municipios

ELEMENTOS DE la Fuerza Civil detuvieron a un jefe de estacas y halcones que es señalado de estar encargado del control de siete municipios, en el oriente del estado.

Jaime Cabello Figueroa, de 40 años, apodado "El Matraca", fue capturado el 14 de enero a las 1:40 horas cuando caminaba con una maleta sobre la calle Manzano, en la Colonia Hacienda Los Morales, en San Nicolás.

Desde entonces se encuentra arraigado a disposición de las autoridades investigadoras, ya que podría estar relacionado con múltiples ejecuciones.

Ayer Cabello Figueroa fue presentado en las instalaciones de la Policía Ministerial.

Cuando fue detenido, en la maleta le encontraron un fusil AK-47, 200 cartuchos, seis cargadores y una fornitura, además de tres bolsas con mariguana, seis teléfonos Blackberry y una capucha tipo máscara en color negro, los cuales no fueron mostrados al ser presentado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR