Capturan a ladrón en la Casa Blanca

METRO/Redacción

Al intentar llevarse el tapón de un automóvil, un presunto ladrón fue detenido en calles de la Colonia Casa Blanca, además de relacionarlo con un tiroteo entre elementos de la Agencia Federal de Investigación y delincuentes en donde su hermano murió.

Paulo César Meza Alvarez, de 28 años, fue capturado en la esquina de Kepler y Ejército Nacional, en la Delegación Miguel Hidalgo, por elementos del Grupo Marte y de la Policía Bancaria e Industrial.

El detenido circulaba a bordo de una Combi azul, con placas de circulación LUF 4216, del Estado de México, y en su interior se encontraron autopartes, además de herramienta que presuntamente utilizaba para robar.

"Lo detuvimos cuando se estaba robando un tapón de un carro, lo agarramos en flagrancia, le pedimos que abriera su camioneta y encontramos autopartes de varios coches, llantas y herramienta automotriz.

"Todo lo que encontramos es de lo que se robaba porque cuando le preguntamos que de dónde lo había sacado se puso nervioso y no pudo acreditar la procedencia de lo todo de lo que traía", aseguró un elemento del Grupo Marte.

Los policías de la Secretaría de Seguridad Pública señalaron que el arrestado es hermano de un sujeto que se enfrentó a tiros con la AFI el pasado 4 de mayo, en donde resultaron muertos dos ladrones de una camioneta y dos heridos de la Agencia Federal en calles de la Colonia Francisco I. Madero.

Entre las cosas que se hallaron en el interior de la Combi había una fotografía de un adolescente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR