Capturan a lenón

MÉXICO, DF.- UN CIUDADANO de la República Democrática del Congo, que radicaba en el DF y engañó a una menor por las redes sociales, fue consignado al cometer en agravio de ella los delitos de lenocinio, lenocinio agravado y corrupción de menores agravado.

Anicet Muamba o Anicet Muanba Mufata, El Papi Randel, se presentó con la menor de 16 años como un cantante y bailarín de rap y así fue como la sedujo y la convenció de estar con él, primero a través de internet y luego en persona.

Desde el 2011 el hombre obligó a la menor a prostituirse en diferentes casas de cita y también anunció sus servicios por internet.

La adolescente se vio obligada a trabajar en bares donde debía ingerir alcohol con clientes y ejercer la prostitución en varios hoteles; mientras que el congolés administraba el dinero que ganaba y la vigilaba y amenazaba para evitar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR