Capturan a multiasesino

NICOLÁS ROMERO.- Alejandro, uno de los sospechosos en el asesinato de dos mujeres adultas, dos niñas y una adolescente, fue detenido junto a otro hombre, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Presuntamente pertenecen a una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación que opera en el Municipio del norte del Valle de México.

"Al detenido identificado como Alejandro 'N' le fue cumplimentada además una orden de aprehensión por homicidio calificado, por su probable participación en el asesinato de dos mujeres adultas y tres menores de edad, el cual tuvo lugar en un domicilio de la Colonia El Tráfico, en Nicolás Romero, el 8 de julio pasado", detalló la Fiscalía mexiquense en un comunicado.

Las mujeres fueron encontradas con varias heridas de bala correspondientes a armas largas, así como un mensaje intimidatorio en una cartulina.

Por otra parte, Alejandro y José Martín son investigados por su probable participación en diversos homicidios ocurridos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR