Liberan a Mujer y Capturan a Presuntos Secuestradores en Teoloyucan

Teoloyucan, Méx. 15 Feb. (Notimex).- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) rescató a una mujer de 40 años de edad, quien fue privada de su libertad por un grupo delictivo, y capturó a cuatro presuntos secuestradores.

La dependencia informó que los asegurados fueron identificados como Joel Miranda Fuentes, de 20 años de edad; Adriana Guadalupe Aguirre Estrada, de 37: José "N" "N" y Andrés "N" "N", ambos de 16 años de edad, quienes confesaron su participación en el secuestro de una profesora de baile, vecina de Teoloyucan.

De acuerdo con la Procuraduría, los menores de edad fueron detenidos en la carretera Teoloyucan-Cuautitlán, a un costado de la Universidad bancaria, donde recibieron parte del pago que exigieron por la liberación de la agraviada.

A los presuntos plagiarios, quienes viajaban en un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, con placa LSX 3496 del Estado de México, se les incautaron dos armas de fuego, calibre 9 milímetros.,

Al ser detenidos y con la información de sus primeras declaraciones, elementos de la PGJEM...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR