Capturan en Puebla a un capo

Miguel Ángel González Montaño, considerado uno de los principales operadores del grupo delictivo Guerreros Unidos, fue detenido en Puebla.

De acuerdo con un reporte del gabinete federal de seguridad, El Michoacano fue capturado por la Policía de Puebla y el Ejército.

"(Era) considerado como uno de los objetivos prioritarios y generador de violencia en la zona oriente del estado de Morelos", se indicó.

Por primera vez, el Gabinete federal dio a conocer un parte informativo de las principales acciones realizadas el día previo.

El reporte está dividido en combate contra el robo de combustible, delincuencia organizada y pacificación del territorio nacional.

Comprende acciones que, señalan, fueron realizadas de manera coordinada por la Policía Federal (PF), la Guardia Nacional, el Ejército y la Armada.

En Pacificación, destacó una disminución de 20 por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR