Capturan En Quintana Roo a Banda de Defraudadores

Cancún, QRoo., 13 Nov. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informó que la Policía Judicial detuvo a siete presuntos defraudadores, entre ellos tres cubanos, que utilizaron cheques sin fondos para adquirir tres vehículos en Chiapas.

Ahora la dependencia investiga a Rey Ángel Jomarrón, Alberto Llano Chávez y Roberto Jiménez Carbonell, todos oriundos de Cuba, así como Cristóbal René Carrillo Álvarez, Joaquín Arturo Villaseñor Barranco y los hermanos Dulce Sarai María y Eduardo Moreno Colunga, del DF, por los delitos de falsificación de documentos y uso de documentos falsos.

En un comunicado, la dependencia estatal destalló que el grupo fue detenido en la Avenida López Portillo a la altura de la Región.91 después de que una llamada anónima alertó a la Policía Judicial de un grupo de sujetos armados que permanecían en la carretera a un costado de tres vehículos estacionados.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR