Capturan a roba llantas

Cuando se disponían a escapar, debido a que habían robado las llantas de un tráiler estacionado, seis individuos, de los cuales cuatro son menores de edad, fueron capturados por policías preventivos.

Dos de los presuntos ladrones reconocieron que este sería su tercer robo de llantas, ya que ha resultado un buen negocio para ellos, puesto que vendían cada uno de los neumáticos hasta en mil 600 pesos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública informaron que durante la madrugada del viernes, realizaban a bordo de sus patrullas un rondín de vigilancia por calles de la colonia Industrial Vallejo, en la Delegación Azcapotzalco.

Los oficiales se dieron cuenta de que un grupo de muchachos se había apoderado de dos llantas de un tráiler que estaba estacionado en la esquina de Calzada Azcapotzalco La Villa y Norte 35, frente a la estación del Metro Vallejo.

De inmediato, se bajaron de sus patrullas y comenzaron la persecución de los delincuentes juveniles, quienes a bordo de una camioneta tipo Van, intentaron escapar, aunque para su mala suerte fueron sometidos.

Fernando Báez Hernández, de 35 años, Fernando Javier Rosales Villa, de 18, así como José Alfredo, Jesús y Christian, de 16 años, además de Christian Martín de 14 años de edad, fueron capturados en flagrancia.

Los preventivos trasladaron a los dos adultos, junto con la camioneta Chevrolet, con placas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR